Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Desbloquear samsung con patron clave(solucionado)

Desbloquear samsung con patron clave(solucionado) hace 3 años 11 meses #7437

• JMiguel
  • Navegador Iniciado
FAvor de ayudarme !!
Tengo mi samsung galaxy i9000 y con un patron de bloqueo, Por tanto intentar desbloquearlo ya se me bloqueo totalmente y no puedo desbloquearlo. YA intenté tantas veces pero sigue bloqueado y ahora me pide la guenta de google pero tampoco la reconoce. LA cuenta y clave es correcta porque si puedo abrir mi cuenta desde mi PC.
HAy alguna forma de desbloquearlo desde mi PC??
Por favor necesito alguien que me pueda ayudar debo comunicarme urgente.
:(
Escritura pública Off.

Re: Desbloquear samsung con patron de clave hace 3 años 11 meses #7450

• colo_f12
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 15
La solución está en este mismo foro... todo bien, pero tendrías que buscar antes de postear una consulta.
Acá te de dejo el link...
Vas a perder los datos almacenados en la memoria del telefono... espero que tengas algún backup hecho

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...laxy-s-gt-i9000.html

Si precisas salvaguardar algún dato muy importante podés hacer lo siguiente (no se si funciona)
Te llamas con algún nro con el que te llames gratis (para que no gastes nada más) cuando esté la pantalla de la
llamada en curso presionas 'Home' y vas a poder usar el celu mientras dure la llamada... Repito, no se si funciona en este celular
Escritura pública Off.

Re: Desbloquear samsung con patron de clave hace 3 años 11 meses #7479

• JMiguel
  • Navegador Iniciado
Hola:

Tuve el mismos problema y encontré la solución sin perder datos (lamentablemente yo no la sabia y resetee a modo fabrica)

Hace 4 días me pasó lo mismo y buscando en foros no encontré respuesta así que tuve que resetear a modo fabrica perdiendo todos mis datos.
No me quedé contento y buscando encontré la solución y la expongo para que pueda servirle a alguien.
Debo indicar que de tantos intentos fallidos con el patrón de boqueo luego pedia la cuenta de google y la clave. No me reconocia la clave o usuario pero en realidad el problema era que la clave no era la correcta. La clave funciona para abrir el correo sin problemas pero para desbloquear el celu no funciona.

Ingresen a su cuenta de correo desde una PC, ingresen luego a configuración y seleciones la opción de cuenta y después a seguridad, alli hay varias opciones busquen la que dice verificación en dos pasos; hagan click en boton configuración.
En la siguiente pantalla aparecerean los datos de su celu y una opción o vinculo que dice: administrar contraseñas especificas de aplicaciones; hagan click alli.
Luego en la pantalla de acceso autorizado a tu cuenta de google, hay un agrupador que dice: contraseñas especificas de aplicaciones, con un recuadro en blanco, pongan una referencia que les haga recordar para que desean una clave y luego click en generar contraseña.
HAsta aca lo que hace es generar una clave de 12 letras que será la clave a ingresar en su celu.
Si desean guarden esa clave o sino cuando deseen generan otra.

Ojala sea explicito sino me avisasn y envio mayor detalle

Saludos,
Escritura pública Off.

Re: Desbloquear samsung con patron de clave hace 3 años 10 meses #7550

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Perfecto, lo ponemos como solucionado ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Desbloquear samsung con patron de clave hace 2 años 11 meses #10486

• ineslp99
  • Navegador Iniciado
yo no lo entiendo ¿podrían ayudarme? no quiero borrar los datos. AYUDA POR FAVOOR!!!!
Lo que decía JMiguel estaba bien pero no lo entiendo. ¿podrías explicarte? porfavooor!!!
Escritura pública Off.

Re: Desbloquear samsung con patron de clave hace 2 años 11 meses #10494

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Si no quieres borrar datos, tendrás que recuperar el usuario y contraseña de gmail con el que configuraste tu telefono, con eso, podrás desbloquear.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android