Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Eliminar cuentas de correo (solucionado)

Eliminar cuentas de correo (solucionado) hace 5 años 3 meses #742

• pguzman78
  • Navegador Iniciado
Hola, recien registrado en el foro y la verdad que es muy bueno el contenido que tienen, espero que puedan solucionarme este tema.
Tengo un Samsung Galaxy i9003 en el cual hice las cuentas de correo utilizando el programa de Android, la principal que es la de mi trabajo, una de Gmail y una de hotmail, al ver que las de Hotmail podia configurarlas como Push, hice una nueva cuenta de hotmail (con el mismo correo, o sea que tengo las dos cuentas, una push y la otra no), lo que quiero es borrar la cuenta "no push", para no tener las dos iguales y si hay alguna forma de que la de Gmail y la del trabajo, tambien sean Push.
Espero haber sido claro.
Gracias de antemano.
Saludos desde Argentina!!!!
Escritura pública Off.

Re: Eliminar cuentas de correo hace 5 años 3 meses #759

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, Cuando estés en la cuenta que quieras borrar, dale a menu, luego a ajustes, te aparecerá un menu y abajo del todo " eliminar cuenta" y bye bye a la cuenta.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Eliminar cuentas de correo hace 5 años 3 meses #780

• pguzman78
  • Navegador Iniciado
Gracias DANdroid por tu respuesta, pero esto que me decis ya lo intente, porque lo vi en una de las respuestas dadas a otro miembro del foro, esa opcion a mi no me aparece, voy a ser mas especifico.... Programa de correo de Android - en cuentas aparecen todas las cuentas creadas - elijo una (@live.com) - veo la bandeja de entrada todo normal - clic a menu - aparece escribir, actualizar, buscar, cuentas, ordenar por y mas - le doy a mas - aparece configuracion de cuenta, tamaño de texto y modo de visualizacion - le doy a configurar cuenta - ahi no aparece la opcion de eliminar cuenta - esta conf general (nombre cuenta, su nombre, frecuencia, cta predeterminada) cong notificaciones (notif por correo, seleccionar tono, vibrar) conf servidor (entrante y saliente) y conf comun (mensajes recientes, reenviar adjuntos, añadir firma y firma)..... no encuentro esa opcionpor las dudas repito tengo un Samsung Galaxy i9003 con Android 2.2.1 Froyo..... Gracias!!!
Escritura pública Off.

Re: Eliminar cuentas de correo hace 5 años 3 meses #788

• yaf
  • Navegador Iniciado
.
Escritura pública Off.

Re: Eliminar cuentas de correo hace 5 años 3 meses #804

• pguzman78
  • Navegador Iniciado
Gracias Yaf por la respuesta, de esa manera pude borrar las cuentas de correo. Ahora ahorro un poco mas de bateria al no estar a cada rato conectando para bajar correo. Saludos!!!!!
Escritura pública Off.

Re: Eliminar cuentas de correo hace 3 años 11 meses #7459

• SMOKEYJOE
  • Navegador Iniciado
Uf donde se fue la respuesta de Yaf ?

Tengo el mismo problema que tenía la otra persona. No me deja eliminar la cuenta hotmail. El mobil me pide resetear todo y mi hija pega brincos porqué les van a desaparecer todos sus datos y juegos ! (le di mi nuevo Galaxy Y al darme cuenta que prefería mi anterior mobil pero ya tenía armado mi hotmail y ahora recibe todos mis mails !) Ayuda por favor !!
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android