Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: no puedo actualizar mi galaxy s3

no puedo actualizar mi galaxy s3 hace 3 años 11 meses #7316

• slevin
  • Navegador Iniciado
buenas, alguien podria ayudarme a actualizar mi galaxy s3 he hecho todos los pasos que aqui especifican pero me sale que mi fimware no esta actualizado voy a mi kies y me dice que no puedo actualizar mi fimeware desde ahi cuando en la pagina de samsung lo actualiza desde ahi alguien ayudeme porque no puedo instalarle el android 4.1 sigo con el 4.0, gracias
Escritura pública Off.

Re: no puedo actualizar mi galaxy s3 hace 3 años 11 meses #7327

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, entiendo que samsung kies te indica que hay nuevo firmware pero que finalmente no te lo actualiza?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: no puedo actualizar mi galaxy s3 hace 3 años 11 meses #7330

• slevin
  • Navegador Iniciado
hola, bueno quiero actualizar el software de mi galaxy S3 y bueno me aparece en mi celular que hay una nueva actualizacion y cuando comenzo a actualizar aparecio erros que el fimeware no correspondia o algo asi y que revice en mi kies, bueno mire como actualizar el fimeware en la pagina de samsung y aparecia un enlace que decia actualizar fimeware en la pagina de samsung pero en mi kies en esa misma parte aparece que no se puede actualizar fimeware desde mi kies y bueno ese es mir problema que o podre actualizar mi fimeware porque mi kies no puede actualizarlo ya que dice que desde ahi no se puede y en samsung dice qeu debo de hacerlo desde ahi , no se si me deje entender, y gracias por la ayuda brindada
Escritura pública Off.

Re: no puedo actualizar mi galaxy s3 hace 3 años 11 meses #7334

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Mira que se cumplan los requisitos de conexion:

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...e-samsung-kies-.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android