Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: No conecta Wifi

No conecta Wifi hace 3 años 11 meses #7172

Hola chicos, hoy no puedo conectarme al Wifi, se queda en obteniendo direccion de IP... y no sale de alli, hasta ahora no habia tenido problemas hace tres meses que tengo el Samsung Galaxy Ace y hoy me apareció este inconveniente...que puedo hacer?
Desde ya muchas gracias. :)
Escritura pública Off.

Re: No conecta Wifi hace 3 años 11 meses #7173

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
¿Has probado conectar en otro sitio ,en casa de amigos p.e.?Funciona tu router en wifi para el portatil?.Si es asi repasa configuracion wifi del ace.Si tampoco funciona con otro equipo apaga y enciende el router.
Escritura pública Off.

Re: No conecta Wifi hace 3 años 11 meses #7181

Hola, ya probé todo, se queda en: obteniendo direccion de IP de fulanito de tal, (ejemplo) se desconecta y otra vez obteniendo direccion de IP de fulanito de tal.
Ya lo apagué , apagué el ruter, mi Notebook, se conecta sin ningun problema.
Eso me empezo a pasar hoy, hasta ahora nohabia tenido problemas.
Hay algo que pueda hacer como configurarlo nuevamente?
GRacias.
Escritura pública Off.

Re: No conecta Wifi hace 3 años 11 meses #7183

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
¿Entonces has probado en otras wi-fi fuera de tu casa y también falla? En este caso puede ser fallo del terminal y quizas al menos deberías hacer un reset del movil a configuración de fábrica. ( www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...laxy-ace-s5830-.html ) ¿Tienes el último firmware del telefono(Gingerbread 3.6),si no prueba a actualizar por Kies después de salvaguardar datos.
De todas formas puedes borrar los datos de tu wi-fi en redes wi-fi e intentar "cazar" de nuevo la conexión.Verifica claves de acceso.Suerte.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android