Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda. Qué terminal elijo? S2 vs S3 Mini

Duda. Qué terminal elijo? S2 vs S3 Mini hace 3 años 11 meses #7146

• miSsmuRdereR
  • Navegador Iniciado
Hola gente. Tras ver miles y miles de videos sobre los terminales que me ofrecen por cambiar de compañía aún no me aclaro. Me ofrecen el Samsung Galaxy S2 o el Samsung Galaxy S3 Mini... En muchas cosas he visto que el S2 es mejor que el S3 Mini (pantalla, cámara, batería) pero por otro lado, el S3 Mini salió como competencia al iPhone 5, por lo que debería ser un gran móvil. ¿Cuál es vuestra opinión? Lo del tamaño no es relevante, aunque sí me gusta más el tamaño del S2, pues quería el S3 pero este no me lo ofrecen :( ... También me ofrecen un Sony Xperia pero no me han especificado cual y no sé que pensar... ¿Qué hago? ¿S2 o S3 Mini? ... También quiero preguntarles si me ofrecen el Htc One X (que lo dudo) porque si es así me quedo con ese sin pensarlo. Contesten lo antes posible, pues me llaman mañana para darles la respuesta. Y ¡muchas gracias a todos de antemano!
Escritura pública Off.

Re: Duda. Qué terminal elijo? S2 vs S3 Mini hace 3 años 11 meses #7150

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, yo me quedaria el s3 mini o el htc one x ;)
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Duda. Qué terminal elijo? S2 vs S3 Mini hace 3 años 11 meses #7156

• miSsmuRdereR
  • Navegador Iniciado
Sí, el Htc One X si me lo ofrecen me quedo con él. El problema es que no creo que lo hagan :( porque si no me ofrecen el S3 normal ese menos. La duda es entre el S3 mini o el S2 porque he leído especificaciones y el S3 sólo tiene mejor el procesador, poco más la verdad. Lo demás en mejor casi todo en el S2... Lo que no me terminaba de convencer es cómo siendo más nuevo el S3 mini puede ser "peor" que el S2, me han dicho que por el hecho de ser mini, pero no sé. Igualmente muchas gracias por tu respuesta :)
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android