Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Me está volviendo loca

Me está volviendo loca hace 4 años 1 día #7112

• Leokadi
  • Navegador Iniciado
Hola acabo de comprar un galaxy s III mini y me está volviendo loca. Para mí es muy sensible y la mayoría de las veces el teléfono empieza a actuar por donde le da la gana, haciendo llamadas que no quiero, cambios en el teléfono. ¿Hay alguna manera de cambiar esto?

Escritura pública Off.

Re: Me está volviendo loca hace 4 años 1 día #7121

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, eso de que es sensible es asi para todos, hacer llamadas que no quieres ? explica mejor eso, no tiene mucho sentido que llame sin hacer las pulsasiones normales.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Me está volviendo loca hace 4 años 1 día #7123

• Leokadi
  • Navegador Iniciado
Me explico, el otro día fui a contestar un washap y empiezo a escribir y escribe lo que quiere, manda el mensaje sin mandarlo yo. Es algo incontrolable, lo dejo encima de la mesa, no lo toco y ves el movil funcionando
Escritura pública Off.

Re: Me está volviendo loca hace 4 años 1 día #7131

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Madre mía! es la primera vez que veo esto...
es decir si ahora mismo dejas el movil encima de la mesa, lo mismo envia un whatsapp como que realiza una llamada??

¿Has instalado alguna aplicación recientemente que no se de la tienda oficial de android?
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android