Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: quiero un movil nuevo

quiero un movil nuevo hace 4 años 2 días #7064

• septsa
  • Navegador Iniciado
me gustaria comprarme un movil en los proximos dias porque se me ha estropeado mi antiguo samsung galaxy s.
he andado mirando un poco pero no estoy muy puesto en el tema y en the phone house e visto el galaxy s3 mini x 279, mi idea es algo que ronde ese estilo, maximo 300 euros libre, creo que la mejor opcion es libre para mi porque maximo consumo entre 10-15 euros en hablar y una tarifa de datos de unos 8 euros, y no quiero pagar 40 euros mensuales porque no los aprovecho, si ubiera alguna portabilidad que te dejen un movil a buen precio sin pagar mucho al mes tampoco me importaria. quiero algo entre 3.5/4.5 pulgadas mas o menos y android indispensable que ya me manejo con el.
si me pudieras decir algun idea , cual es el mejor calidad precio etc estaria muy agradecido,
GRACIAS =)
Editar/Borrar Mensaje Responder Con Cita
Escritura pública Off.

Re: quiero un movil nuevo hace 4 años 1 día #7066

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
El S3 mini es muy buena opcion por ese precio.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android