Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: No se que hacer, ayuda por favor...

No se que hacer, ayuda por favor... hace 4 años 5 días #7059

• AC
  • Navegador Iniciado
Hola a todos me gustaría me orientara en todo lo que pudiera, tengo un samsung gt-i9220 q compre hace poco y para empezar me dice que solo tiene de memoria interna 31mb no me da acceso a nada de lo que dicen en otros blog en cuanto aplicaciones-depurar usb, etc.(nada de eso se ve), como tampoco entra en modo recovery (por el tan mencionado método de los 3 botones) Yo entro a las herramientas de mi teléfono y cuando voy a aplicaciones no tengo acceso a: Acerca del teléfono(about Phone) por lo que no puedo ver ni se con certeza por esa vía numero del modelo, versión de android, versión de banda, versión de kernel, información cpu, info Mem(disp./total), etc. Aqqui dejo unas fotos porque unos dicen que es origina y otros dicen que es una copia china. Dispuesto a experimentar.Cuando digo q no tengo acceso es que no esta o por lo menos no se ve

1-gt-i9220copia.gif

2-gt-i9220copia.gif

3-gt-i9220copia.gif

4-gt-i9220copia.gif

5-gt-i9220copia.gif

6-gt-i9220copia.gif
Escritura pública Off.

Re: No se que hacer, ayuda por favor... hace 4 años 4 días #7067

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
No se ve bien en las fotos si puede ser una copia china.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: No se que hacer, ayuda por favor... hace 4 años 4 días #7071

• AC
  • Navegador Iniciado
No conoces de algun prog con el que pueda hacerle aunque sea cosquillas a mi telefono, yo me imagino que el que le bloqueo los acceso tambien tuviera una herramienta para acceder a el. Yo lo lleve a un taller oficial y ahi me dijeron que era original pero no supieron que hacer con el, usaron diferentes prog y nada. <Pero la verdad es que no creo que no exista una herramienta o programa con la cual se pueda activar aunque sea la funcion de acerca del telefono. Bueno si tienes algo para mi me dices. Te adjunto fotos que se ven mejor. Sldos
Escritura pública Off.

Re: No se que hacer, ayuda por favor... hace 4 años 3 días #7079

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Esta app te da informacion precisa de tu movil:

play.google.com/store/apps/details?id=cn...aW50ZXJuYXRpb25hbCJd
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android