Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: NO SE QUE HACER CON MI GALAXY NOTE GT-I9220..AYUDA

NO SE QUE HACER CON MI GALAXY NOTE GT-I9220..AYUDA hace 4 años 1 semana #7030

• AC
  • Navegador Iniciado
Hola a todos me gustaría me orientara en todo lo que pudiera, tengo un samsung gt-i9220 q compre hace poco y para empezar me dice que solo tiene de memoria interna 31mb no me da acceso a nada de lo que dicen en otros blog en cuanto aplicaciones-depurar usb, etc.(nada de eso se ve), como tampoco entra en modo recovery (por el tan mencionado método de los 3 botones) en fin me gustaría cambiar todo esto porque todo indica q el dueño anterior le hizo algo que después no supo arreglar. Yo entro a las herramientas de mi teléfono y cuando voy a aplicaciones no tengo acceso a: Acerca del teléfono(about Phone) por lo que no puedo ver ni se con certeza por esa vía numero del modelo, versión de android, versión de banda, versión de kernel, información cpu, info Mem(disp./total), etc. Si alguien me pudiera ayudar a hacer parecer estas opciones o a cambiar todo esto se lo agradeceria o por lo menos que me orientara en que es lo que sucede.
Cuando digo q no tengo acceso es que no esta o por lo menos no se ve. Supuestamente se que mi teléfono es un galaxy note GT-I9220 por la información q esta debajo de la batería cuando la retiro. Otra cosa que me gustaría saber es que cuando introduzco los sgtes números en mi teléfono *#1234# me aparece lo sgte: A2DP PTS MODE y cuando vuelvo a introducirlo entonces aparece de esta forma A2DP NORMAL MODE indistintamente, y no tengo ni la mas mínima idea de lo que es.
Se q estoy siendo extenso pero creo que mi principal problema es que todas las soluciones que veo en este y demás FORUM COMIENZAN POR: ir a herramientas/aplicaciones/depurar usb, cosa que yo no puedo hacer :pinch: .
Agradeciendo por su ayuda desde yaaaaaaaaaaa. AC
Escritura pública Off.

Re: NO SE QUE HACER CON MI GALAXY NOTE GT-I9220..AYUDA hace 4 años 1 semana #7032

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
¿No puedesn ni si quiera conectar con Kies en el PC?
Escritura pública Off.

Re: NO SE QUE HACER CON MI GALAXY NOTE GT-I9220..AYUDA hace 4 años 1 semana #7042

• AC
  • Navegador Iniciado
Hola y muchas gracias por aunque sea procuparte por mi caso, ya intente conectarlo con el Kies y he hecho cuantas cosas he leido en los Forum y el Kies no lo ve, hasta cambie de computador y nada. Por supuesto puede ser que tu conoscas algun truco que yo no he experimentado, yo lo que no entiendo como lograron aislar mi telefono de tal forma que no tengo ningun tipo de acceso a el, y por supuesto todas las funciones estan limitadas, intente por google bajar el eMMc pero no me deja porque dice que no tiene memoria suficiente y el resto de los programas no ven el telefono(SuperOneClickv2.3.3, FIX 3 BOTONES RazvanG, 4pda_kernel, UnlockRoot , etc) asi indistintamente he probado y cuando es que no ven el telefono porque muchos de ellos necesitan de depurar el dichoso USB al cual no tengo acceso, otros los introdusco en la poca memoria del telefono pero no corren, los da como archivo no compatible y no sucede nada. Pero yo no pierdo las esperanzas de aunque sea averiguar que le hicieron al telefono, asi que si tienes alguna idea me puedes decir que estoy dispuesto a experimentar y por lo menos sino tiene un final feliz ganaremos experiencia...jajaja
Sldos y muchas gracias desde ya.
Escritura pública Off.

Re: NO SE QUE HACER CON MI GALAXY NOTE GT-I9220..AYUDA hace 3 años 11 meses #7228

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Aviso del moderador. Tienes ya varios temas abiertos sobre este tema, usalos y nos abras otros con el mismo problema.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android