Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Actualización Samsung Galaxy S3 yoigo

Actualización Samsung Galaxy S3 yoigo hace 4 años 1 semana #7011

• Marktan1
  • Navegador Iniciado
Hola soy Mark nuevo usuario del foro.

Queria saber si alguien me puede decir como actualizar mi S3 de yoigo al nuevo jelly bean 4.1.1? Eh intentado atraves de la version de kies mas reciente ya que no me llega el aviso para realizarlo atraves del OTA, y apesar de tardar un monton con kies una vez acaba todo el proceso sigo con el 4.0.4. Tengo dos amigos con el mismo telefono y de la misma compañia y a ambos les a llegado la actualizacion atraves de OTA. No se por que el mio no funciona. Agradecería mucho si alguien me puede ayudar.

Saludos.
Escritura pública Off.

Re: Actualización Samsung Galaxy S3 yoigo hace 4 años 1 semana #7014

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, bienvenido al foro. En algun momento te dará un error o alguna notificacion de fallo. Quita todos los antivirus, firewalls, etc.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android