Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: BORRAR CUENTA HOTMAIL EN GALAXY ACE (solucionado)

BORRAR CUENTA HOTMAIL EN GALAXY ACE (solucionado) hace 5 años 3 meses #701

• MARGA
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s.
Hace una semanita que tengo el Galaxy Ace, y va fenomenal, pero............. tenia problemas con la sincronización de hotmail (correo) y decidi instalar la cuenta a través de MICROSOFT EXCHANGE ACTIVESYNC que según leí era mucho mejor y la verdad es que recibo aviso entrada e-mail a la vez que llega al PC, pero............ que sucede pues que ahora tengo las dos cuentas, con la misma dirección e-mail y me llegan correos duplicados, e decir q llegan a las dos cuentas (a hotmail, mas tarde que a la otra, pero tengo los mismos correos en las dos).
Quiero eliminar la de hotmail y dejar la otra (Microsoft..........), pero no hay manera de poder borrarla, en sincronización cuentas, NO APARECE HOTMAIL, las otras si (gmail, facebook y microsoft.....)esas, puedo eliminarlas, pero la de hotmail, no hay manera.

Agradeceria me indicaseis pasos a seguir o programa para poder desistalar esa cuenta hotmail y de paso, si hay algun gestor de cuentas de correo que las unifique todas y funcione bien y en tiempo real, (a todas me refiero gmail / facebook y hotmail).

Espero respuesta lo antes posible.

Gracias y un saludo.

Bueno, pues despues de mucho buscar y rebuscar, por fin lo he conseguido, ya he eliminado la cuenta de hotmail del telefono.
Escritura pública Off.

Re: BORRAR CUENTA HOTMAIL EN GALAXY ACE hace 5 años 3 meses #758

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, Cuando estés en la cuenta que quieras borrar, dale a menu, luego a ajustes, te aparecerá un menu y abajo del todo " eliminar cuenta" y bye bye a la cuenta.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: MARGA

Re: BORRAR CUENTA HOTMAIL EN GALAXY ACE hace 5 años 3 meses #778

• MARGA
  • Navegador Iniciado
Asi no la borra.
Ya lo consegui hacer, hay q pulsar encima de la cuenta y esperar un "pokillo" y sale un menu contextual y ahi deja eliminar, pero desde donde tu dices no me dejaba.

Gracias por tu ayuda.
Escritura pública Off.

Re: BORRAR CUENTA HOTMAIL EN GALAXY ACE hace 5 años 3 meses #812

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Ok, gracias por la aclaracion, saludos !
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: BORRAR CUENTA HOTMAIL EN GALAXY ACE (solucionado) hace 3 años 11 meses #7162

• andrenz
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
marga: ¿pudiste sincronizar en el microsoft exchange active sync tu cuenta de hotmail? ¿me deciís como lo hiciste? no sé cuales son los dominios y los otros parámetros y no lo sé configurar

gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android