Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: memoria interna Galaxy ACE

memoria interna Galaxy ACE hace 4 años 2 semanas #6927

• Nedelka Berrio
  • Navegador Iniciado
Buenas noches:
Deseo saber si existe memoria adicional para ampliar la memoria interna de mi celular, de las aplicaciones instalaladas,
solo se graba o pude pasar a la tarjeta fue Tango, los demás se van directo a la memoria interna
y no permiten pasarlas a tarjeta.
Por esa razón deseo saber si se puede comprar una memoria interna con mas capacidad para ampliar la del celular.
Ya hay aplicaciones que no se pueden actualizar porque la memoria interna esta llena.

Les agradezco que me apoyen en este asunto.
gracias
Escritura pública Off.

Re: memoria interna Galaxy ACE hace 4 años 2 semanas #6928

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
Poco a poco estoy viendo porque lanzan los moviles sin tarjetas externas.Por ejemplo :Mi movil Ace 2 con 4 Gb de memoria interna(no es cierto,son poco más de 2Gb)no me permite instalarle un navegador Gps en la Micro SD de 16 Gb,con lo cual me devora toda la memoria interna.Ahora en un movil con memoria integra (sin tarjeta como nexus 4 y otros)si reparte bien estas aplicaciones.Creo que el sistema android no aprovecha tanto las tarjetas externas.
En tu caso no tienes solución.No se puede incrementar la memoria interna.Algunos atrevidos instalan software para engañar al telefono para que no distinga entre ambas memorias y las sume,pero da problemas. O borras aplicaciones y los residuos de estas o cambio a otro movil con más capacidad.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android