Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: problema con galaxy s3 comprado 13-11-2012

problema con galaxy s3 comprado 13-11-2012 hace 4 años 2 semanas #6885

• javatomix
  • Navegador Iniciado
Hola Recientemente he comprado un galaxy s3 con yoigo el 13-11-2012 y con firmware 4.0.4 y tengo el siguiente problema, en actualizaciones de sistema no me detecta actualizacion de android ni via OTA ni por el programa samsung kies, si las actualizaciones de google play, pero la de android no, tengo varios amigos que tienen el mismo movil y misma compañia..y a ellos si le han saltado la actualizacion, yo quisiera saber si esto es por fallo del telefono o xq puede ser?

Que creeis que puede pasar?

Gracias...
Escritura pública Off.

Re: problema con galaxy s3 comprado 13-11-2012 hace 4 años 2 semanas #6890

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
¿No tendrás en aplicaciones del teléfono detenidas las actualizaciones de software(fota-service entre ellas)?Hay aplicaciones del movil que siempre trabajan en segundo plano a no ser que se detengan.Apagar y encender movil activa todas ellas de forma predeterminada.
Escritura pública Off.

Re: problema con galaxy s3 comprado 13-11-2012 hace 4 años 2 semanas #6895

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Que compañia es, porque tengo un amigo con un S3 y orange y no le llega la actualizacion de ninguna manera.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: problema con galaxy s3 comprado 13-11-2012 hace 4 años 2 semanas #6899

• javatomix
  • Navegador Iniciado
Gracias por contestar NAVAR!!

Si estan las 2 activas, y funcionando, me han dixo en samsung que no me preocupe que me llegara... que no es instantaneo....que suele tardar un poco...android le queda mucho camino para alcanzar a apple....actualizaciones para todos...y sin excepciones....
Escritura pública Off.

Re: problema con galaxy s3 comprado 13-11-2012 hace 4 años 2 semanas #6900

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
Android no tiene problemas de actualizaciones,ahora bien tienes que comprarte un modelo Nexus.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android