Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: APP YOUTUBE

APP YOUTUBE hace 4 años 2 semanas #6884

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Tengo un problemilla con youtube en mi gal ace. Lo tengo rooteado para poder quitar apps ya que su memoria es muy escasa, así que lo quité de la memoria interna para luego instalarlo en la sd. Resulta que a raíz de eso ya no me funciona, supongo que será porque una parte de la app necesita estar en el tel. No he probado a pasarla a la memoria interna, ya que tengo otras apps que si necesitan estar ahí y encuanto me quedan menos de 18 mb de mem interna aparece la típica notific de memoria llena, tam incordiante que o deja ni entrar sms. Desde luego que la memoria del terminal es una caca ( con perdón). No me preocupa mucho youtube y la he quitado porque de vez en cuando aparece un mensajito de error pero bueno quería comentarlo más que otra cosa.

Mi conclusión es que a pesar de haber modificado la preferencia de instalar las apps en la sd de mi terminal, como ya postee en este foro, una parte de las apps o de algunas de ellas se queda en la mem del tel y poco a poco la vas llenando.
Escritura pública Off.

Re: APP YOUTUBE hace 3 años 11 meses #7085

• Abnersk8
  • Navegador Junior
  • Good Friend
  • Gracias recibidas 3
Pues a mi ver, hay aplicaciones que necesitan estar en el teléfono y no en la SD para que funcionen bien, siendo la de youtube una que viene nativa en los móviles android o por lo menos en la mayoría.

Por lo que sería bueno que probaras pasarla a la interna y ahí veras si te funciona o no, quizá el telefóno busca en la interna y al no encontrar falla, será que pruebes a mi ver la verdad, igual si lo haces lo comentas.

Saludos.
Escritura pública Off.

Re: APP YOUTUBE hace 3 años 11 meses #7097

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
A mi me pasaba con el htc desire, se llenaba rapidamente la memoria y por mas que pasaba a la sd, se llenaba y era la app Twitter, se ponia en 50 megas en nada, la borraba datos, reiniciaba y me duraba unas semanas hasta que se llenaba de nuevo. Luego probe un truco, complicado, para poder mover tdas las apps que queria a la sd, sin ser root, truco que se hacia con la sdk de android, etc y por comandos dos desde el ordenador, un carajal, pero funcionó... aunque me paso que algunas apps necesitan estar en la memoria interna, si o si.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: APP YOUTUBE hace 3 años 11 meses #7106

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Si algo parecido hice yo para instalar por defecto las apps en la sd, pero como dice el compañero anterior algunas tienen que estar si, o si, en la mem del terminal.
Ya probé a pasarla desde la sd al tel y sigue sin funcionar, supongo que al eliminarla del terminal siendo root, esto hace que falte algún archivo o algo, pero bueno, suerte que no utilizo mucho esta app. La cosa era tenerla en la sd, pero si no tampoco me preocupa demasiado, solo era comentarlo por si tenía solución.
Gracias.
Escritura pública Off.

Re: APP YOUTUBE hace 3 años 11 meses #7110

• Abnersk8
  • Navegador Junior
  • Good Friend
  • Gracias recibidas 3
Ahí quizá para solucionarlo es que pongas el teléfono de vuelta a como viene de fabrica, claro tendrías que configurar de vuelta e instalar aplicaciones, así te podrían aparecer de nuevo las aplicaciones q vienen por default.

La otra es utilizar una aplicación alternativa para ver videos de youtube, yo utilizo una q al mismo tiempo me sirve para descargarlos, pero creo q ya no está en el market, yo pq tengo el apk, deja checo y si te interesa déjame saber y te paso de alguna forma el apk.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android