Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Galaxy ACE S 5830 Conectividad

Galaxy ACE S 5830 Conectividad hace 4 años 3 semanas #6864

• rmartiarena
  • Navegador Iniciado
:S Hola.
Les pido ayuda en relacion a mi Galaxy Ace. Bastante a menudo me deja sin conexión a redes de telefono. No puedo comunicarme y es sin aviso previo de tipo alguno. Se soluciona el problema apagando el cel y volviendo a encenderlo. Es un problema bastante incómodo. Es un cel nuevo y he consultado con algunas personas que tienen el mismo modelo y es un problema reiterado.
Puede haber alguna solución que darle desde la configuracion o similar sin llevarlo al servicio tecnico?
Gracias
Escritura pública Off.

Re: Galaxy ACE S 5830 Conectividad hace 4 años 3 semanas #6868

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Galaxy ACE S 5830 Conectividad hace 4 años 3 semanas #6876

• rmartiarena
  • Navegador Iniciado
Agradezco la respuesta, pero mi problema se presenta básicamente con las comunicaciones telefonicas.
Ignoro si las comunicaciones de Datos y WIFI también se caen cuando lo hace el telefono.
:(
Escritura pública Off.

Re: Galaxy ACE S 5830 Conectividad hace 4 años 3 semanas #6883

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Si parece que el tel no les salio muy bien, tengo uno y es habitual que haya que reiniciarlo porque cada dos por tres no se conecta al wi-fi y viene cortísimo de memoria y de batería. Y luego alaban todas las prestaciones que tiene. Para que queremos un smartf. con aires de gama superior si luego le pasan estas cosas y no te aguanta la batería para todo el día ??
Escritura pública Off.

Re: Galaxy ACE S 5830 Conectividad hace 4 años 3 semanas #6886

• rmartiarena
  • Navegador Iniciado
Hola
La bateria es como un suspiro. No llega a un día. Si enciendo el GPS tengo que conectarla hasta dos veces al dia para que soporte dignamente la jornada de uso.
Realmente es un punto que desmerece las prestaciones de este modelo, por lo demas es un muy buen dispositivo, pero con estos problemas, realmente, dan ganas de volver los viejos que nunca te dejaban sin linea y eran muy eficientes con todo lo que prometian.
Escritura pública Off.

Re: Galaxy ACE S 5830 Conectividad hace 4 años 2 semanas #6889

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
Las aplicaciones instaladas o algunas de ellas son las responsables de la duración de la batería.La mayoría de aplicaciones trabajan en segundo plano y consumen por ello.Estaba desesperado con el Ace 2 hasta hace tres días que desinstalé 3 aplicaciones.Por el contrario instalé y ejecuté app " 1 tap cleaner" para limpiar caches en general y residuos de app´s desinstaladas y voala,el ace 2 me aguanta ahora hasta 3 días.
Mi observación : Tener instaladas app´s extrictamente necesarias.(se exceptuan las predeterminadas de origen del movil).Limpiar cachés para mantener movil agil.Desconectar WiFi y sincronizacion automática sino se usan.Veréis los resultados.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android