Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi Samsung no se Conecta a la red Wi Fi de mi casa

Mi Samsung no se Conecta a la red Wi Fi de mi casa hace 4 años 3 semanas #6861

• sgo
  • Navegador Iniciado
Tengo el samsung Ace y resulta que cuando activo el wifi, encuentra la señal de la red inalambrica de mi casa. Pongo mi contraseña (es decir no robo wifi xD) pero dice: "Recordando" o dice "Conectando". El problema es que nuca se conecta =|
No tengo problemas en mi escuela, ya que ahi si se conecta facilmente. Pero en el wifi de mi casa, no puedo =/ que hago ? Me pueden explicar por favor ? Gracias desde ya :P
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsung no se Conecta a la red Wi Fi de mi casa hace 3 años 11 meses #7242

• Ekzio
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 3
Si dices que se conecta bien desde la escuela y en tu casa es el único lugar donde te da el fallo, debes comprobar el estado del wifi de tu casa pues puede que este dañado, aparentemente el móvil esta bien ya que en otros lugares te conecta, debe ser un problema de tu router.
Escritura pública Off.

Re: Mi Samsung no se Conecta a la red Wi Fi de mi casa hace 3 años 11 meses #7251

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
Exacto.Parece ser tema de claves de acceso wi fi.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android