Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuidado! Mi Galaxy Note II sin escritura a mano

Cuidado! Mi Galaxy Note II sin escritura a mano hace 4 años 2 semanas #6816

• unbeing
  • Navegador Iniciado
Si estás pensando en comprar un Galaxy Note II, cuidado!!!! A pesar de lo que dice la publicidad, no permite escritura a mano si utilizas el idioma Español. Mi Note II, comprado en España traía preinstalado el Inglés, Alemán y Coreano. Añadí el idioma Español pero con este idioma no puedo utilizar el lápiz para introducir texto en las diferentes aplicaciones. Tengo que seleccionar uno de los otros idiomas.
Puesto en contacto con Samsung, la respuesta fué que tenía que actualizar la versión de Android (cuando ya tengo la versión 4.1.1 con multi-window!). Así que la respuesta final fué que tenía que esperar a la siguiente actualización de Android. Vergonzoso.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android