Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Movil Bloqueado

Movil Bloqueado hace 4 años 3 semanas #6800

Buenos dias, siento repetir el tema , e estado leyendo en el foro. Tengo un samsung galaxy note II (GT-N700) el cual lo tengo bloqueado con un codigo de seguridad, (numeros) y no me acuerdo de el. Por lo consiguiente, segun lo que he leido por el foro, debo de sacar la bateria, volverla a poner, y acto seguido apretar la tecla de volumen - y a continuacion el boton de encendido y entrare en un menu, en el que me aparecen solo dos opciones, una es volver hacia atrás sin realizaar ningun cambio, y otra realizando no se el que ya que está en ingles. Seleccionando esta opcion, aparece una nueva pantalla con el muñeco de android, pone "Downloading Do not turn off target !!" y se queda asi , pues horas y horas y horas. Como puedo volver a hacer funcional este movil ? Gracias de antemano.
Escritura pública Off.

Re: Movil Bloqueado hace 4 años 2 semanas #6892

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
LLevalo a la tienda donde lo compraste ,ahi te lo desbloquean.
Escritura pública Off.

Re: Movil Bloqueado hace 4 años 2 semanas #6896

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Apaga el Note 2.

Tienes que pulsar y dejar pulsado subir volumen, inicio y boton de encendido. En el menu recovery, has de seleccionar "wipe data factory" o resetear a modo fabrica". Lo puerdes todo ojo.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android