Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Como paso datos y musica a mi cel s5830 galaxy ace

Como paso datos y musica a mi cel s5830 galaxy ace hace 2 años 11 meses #663

• joregui
  • Navegador Iniciado
Hola a todos del foro tengo el samsung s5830 galaxy ace quiero pasarle musica de mi pc pero no aparece o no lo reconoce mi pc osea no aparece una memoria para poder poner los archivos o musica que quiero. Acaso este cel no es igual que los otros que se pueden pasar archivos o musica como a una memoria usb. De ante mano gracias por la respuesta.
Escritura pública Off.

Re: Como paso datos y musica a mi cel s5830 galaxy ace hace 2 años 11 meses #673

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
Hola, has de tener esta aplicacion instalada en tu PC para que te reconozca tu ACE:
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Como paso datos y musica a mi cel s5830 galaxy ace hace 2 años 9 meses #1296

• noe_rcd
  • Navegador Iniciado
YO TB TENGO ESTE PROBLEMA Y CLIKO EN EL ENLACE QUE HAS PUESTO Y ME PONE K NO PUEDO ACCEDER A ESA PAGINA Y PONE >: error 404
que hago?
Escritura pública Off.

Re: Como paso datos y musica a mi cel s5830 galaxy ace hace 2 años 9 meses #1300

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
Hola, estará mal el enlace, te paso este:

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...on-tu-ordenador.html
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android