Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: los avisos de notificaciones en el ACe 2

los avisos de notificaciones en el ACe 2 hace 4 años 1 mes #6606

• tintodeverano
  • Navegador Iniciado
Hola, buenas noches, acabo de llegar al foro porque no sé cómo solucionar mi problema. Tengo un samsung galaxy ace 2 y tengo que recibir contínuas notificaciones de sms, wassaps, correos, etc... El problema es que, cuando estoy hablando y salta una, en lugar de oirla como tono de fondo sin molestar, se oye como si no estuvieras hablando en ese momento, al volúmen que yo haya predeterminado para cuando no estoy hablando y lo llevo en el bolsillo, (volúmen alto), con lo que me deja medio sordo y no me entero de la conversación. No sé qué hacer ni cómo para configurarlo de forma que, cuando esté hablando, oiga las notificaciones como un tono de fondo y no moleste. ¿Me podeis ayudar?. Muchas gracias y saludos para todos.
Escritura pública Off.

Re: los avisos de notificaciones en el ACe 2 hace 4 años 1 mes #6702

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
El ace 2 tiene varios ajustes de volumen de sonido uno de llamada entrante, otro multimedia(cuando tienes puesto el navagador) ,otro de sistema y otro de notificación.Para ajustarlos a tu gusto entra en : menu - ajustes - sonido - volumen(veras los 4 ajustes).
Escritura pública Off.

Re: los avisos de notificaciones en el ACe 2 hace 4 años 1 mes #6714

• tintodeverano
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Navar, ya los modifiqué en su día, pero tampoco. ¿No hay otra solución?. Saludos
Escritura pública Off.

Re: los avisos de notificaciones en el ACe 2 hace 4 años 1 mes #6719

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
La solución es desactivar alarmas y notificaciones durante la llamada :
Menu - ajustes - llamadas - Alerta llamada - Desmarcar alertas durante la llamada
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android