Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda Wi-Fi Samsung Galaxy Mini S5570

Ayuda Wi-Fi Samsung Galaxy Mini S5570 hace 4 años 1 mes #6604

• nicoeleitus
  • Navegador Iniciado
Buenas... Hace unos días me compre el Samsung Galaxy Mini S5570, todo de maravilla, pero hace unos dos días, éste me da problemas con el Wi-Fi, explico; De principio, lo ocupaba unas 5 u 6 horas diarias y cero problemas, pero desde hace dos días, resulta que me conecta al Wi-Fi de mi hogar, pero las páginas, ya sea facebook, google, etc., ademas de aplicaciones como WhatsApp, no me conectan, aunque si me sale como conectado al Wi-Fi, lo anterior mencionado no me funciona para nada, hasta que señala que hay problemas con la conexión.
Como dato, hay veces que me conecta perfecto, pero no mas de 2 o 3 minutos y ocurre el problema.

Cualquier ayuda o consejo son bienvenidos, muchas gracias desde ya, y cualquier información adicional que se requiera, solo me avisan, muchas gracias.

Saludos.
Escritura pública Off.

Re: Ayuda Wi-Fi Samsung Galaxy Mini S5570 hace 4 años 4 semanas #6746

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android