Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas de Reinicio - Samsung Galaxy S Advance

Problemas de Reinicio - Samsung Galaxy S Advance hace 4 años 1 mes #6603

• Marcosmeste
  • Navegador Iniciado
Buenos días, soy nuevo en el foro, escribo desde Argentina.

Quería consultarles sobre un problema que estoy teniendo hace una semana.
Me teléfono (Samsung Galaxy S Advance) se reinicia solo, pense que era alguna aplicación que me estaba complicando, pero me di cuenta de que cuando desactivo el paquete de datos no se reinicia mas, si lo activo, al rato vuelve a lo mismo. Es como que se tilda, y automaticamente se reincia.
Lei algo de que en el Samsung Galaxy S2 tambien pasa algo de esto.

Alguien sabe a que se debe? Si es un problema de Software? Lo raro es que sin el paquete de datos, conectado con WI FI no se reinicia...

Bueno, ojala me puedan ayudar.

Muchas gracias.
Escritura pública Off.

Re: Problemas de Reinicio - Samsung Galaxy S Advance hace 4 años 4 semanas #6745

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, bienvenido,

Puede que la app tenga una incompatibilidad con ese modelo, si la desinstalas, todo funciona bien no ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android