Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: SAMSUMG GALAXY AC 2

SAMSUMG GALAXY AC 2 hace 4 años 1 mes #6568

• Pasabaporaqui
  • Navegador Iniciado
Hola he comprado un Samsung Galaxy Ace 2 I8160, y he visto en varios foros que a muchos les pasa lo que a mí, el PC no reconoce el teléfono con USB. He hecho todos los pasos que se dice en esta página Inicio - Ajustes - Aplicaciones -Desarrollo -Depurarción de USB pero sigue sin reconocer el teléfono, sin embargo la bateria sí se carga. He instalado el Kies, pero al no reconocer el PC el teléfono tampoco funciona. Por favor alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias.
Escritura pública Off.

Re: SAMSUMG GALAXY AC 2 hace 4 años 1 mes #6607

• Pasabaporaqui
  • Navegador Iniciado
Sin saber como ni porqué, pues no he hecho nada, hoy me lo ha reconocido :woohoo:
Escritura pública Off.

Re: SAMSUMG GALAXY AC 2 hace 4 años 3 semanas #6701

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
Me pasó lo mismo con mi pc win 7 64 bits.No había forma hasta que instale una versión antigua de Kies -2.0.1.1153_99.
Ahora lo reconoce bien y no lo actualizo .Curiosamente en un portatil antiguo con win xp funciona bien la última version de Kies.Puede ser por lo de 64 bits.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android