Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Capacidad llena

Capacidad llena hace 4 años 1 mes #6553

• bernardino
  • Navegador Junior
Saludos a todos. Tengo un Samsung Galaxi ACE, y desde hace un tiempo vengo teniendo, no problemas, pero si una cierta preocupación pues de vez en cuando me sale un mensaje que me dice que su capacidad esta casi completa, y es falso, pues lo que es el HD es decir su disco duro, solo tiene 8 o 10 aplicaciones que ademas casi todas venían con él, y la tarjeta está casi vacía. Mi preocupación viene pues, temo que éste completado de su disco duro, sea debido a archivos sueltos y otras historias que van quedando por ahíi sueltas al instalar y quitar programas, pues como digo es imposible que esté casi llena su capacidad.

Instalé hace tiempo la versión gratuita de App2SD y aligeró algo, pero sobre todo la tarjeta SD y no la capacidad interna de mi Galaxi.

Mi pregunta es fácil, ¿Existe algo para limpiar, vaciar, dejar solo lo que necesito, y al mismo tiempo saber mi capacidad real?. Tengo instalada una aplicación que en su momento se me dijo que era para rotear mi teléfono (AceGingerRoot.zip), pero no se, no me atrevo mucho a entrar por aqui primero por que no se donde esta, ya que no me creo ningún icono, y segundo porque no se si esta activa o no ¿?¿?¿. Cuando la instalé me permitió quitar todas las demos que venían con él (teléfono) pero es que ahora no tengo nada de eso y esta casi llena su capacidad...No entiendo nada...

Saludos
Escritura pública Off.

Re: Capacidad llena hace 4 años 1 mes #6621

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, el ace no tiene demasiada capacidad interna, por lo que con el sistema y alguna app que coja volumen, tienes el movil lleno. Yo miraria el gestor de apps y veria cual de ellas es la mas pesada, borrarida datos, teniendo en cuenta que apps como twitter, recuperan parte de esos datos o simplemente desinstalaria aquellas que se coman mas espacio.

Si lo tienes rooteado y encima no da para mas, no queda mas remedio que desinstalar cosas.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Capacidad llena hace 4 años 1 mes #6647

• bernardino
  • Navegador Junior
Gracias, muchas gracias. ahora a pensar que hacer
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android