Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: SAMSUNG GALAXY ACE no descarga ( ok)

SAMSUNG GALAXY ACE no descarga ( ok) hace 5 años 4 meses #640

• elpatri
  • Navegador Iniciado
no puedo descargarme nada con market,se pone ha descargar pero no se descarga nada alguien me puede ayudar
Escritura pública Off.

Re: SAMSUNG GALAXY ACE hace 5 años 4 meses #646

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, para descargar usas wifi o red de datos ? con gprs va fatal, pone que descarga pero no lo hace.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: SAMSUNG GALAXY ACE hace 5 años 4 meses #692

• elpatri
  • Navegador Iniciado
me descargo con datos sigo sin descargarme nada se pone ha descargar y nada.ayer mismo tenia una actualizacion de google maps le doy a actualizar se pone ha descargar pero no descarga nada.dime si esque tengo que configurar algo del telefono. nada de lo que ponga ha descargar en market alguna aplicacion nada y no se lo que hacer si devolverlo lo ten go 1 semana
Escritura pública Off.

Re: SAMSUNG GALAXY ACE hace 5 años 4 meses #693

• elpatri
  • Navegador Iniciado
pongo el telefono en el pc y no me lo reconoce pone actualizando software y luego me sale error de actualizacion de software que tengo que hacer.es para hacerme una copia de seguridad del telefono
Escritura pública Off.

Re: SAMSUNG GALAXY ACE hace 5 años 3 meses #731

• carin
  • Navegador Iniciado
no se que pasa con mi celular estaba en internet y de repente me sale un mensaje que samsung home se cerro inesperadamente y debo cerralo
ayuda porfis
Escritura pública Off.

Re: SAMSUNG GALAXY ACE hace 5 años 3 meses #733

• elpatri
  • Navegador Iniciado
carin escribió:
no se que pasa con mi celular estaba en internet y de repente me sale un mensaje que samsung home se cerro inesperadamente y debo cerralo
ayuda porfis
prueba a actualizar el softwar del telefono mira haber si hay alguna actualizacion del telefono.has probado ha descargar algo con market yo no puedo dime tu si puedes descargarte algo tu.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android