Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Aplicaciones Galaxy Ace

Aplicaciones Galaxy Ace hace 4 años 2 meses #6156

• Miranda
  • Navegador Iniciado
Tengo un Samsung Galaxy Ace y en cada momento me aparece que la memori del teléfono esta a punto de llenarse, intento bajar las aplicaciones a la tarjeta pero no puedo, alguien me puede ayudar..?????
Escritura pública Off.

Re: Aplicaciones Galaxy Ace hace 4 años 1 mes #6366

• Ekzio
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 3
Ese suele ser un problema muy frecuente en Galaxy Ace, ya que dispone de muy poca memoria interna, mi consejo, desinstala las aplicaciones que no te sirvan mucho, dejando solo las que mas utilices, ademas puedes entrar en ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones y puedes entrar en varias aplicaciones y darle a borrar datos, que suelen ocupar un espacio innnecesario.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android