Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: como borrar video en samsung galaxi young

como borrar video en samsung galaxi young hace 4 años 2 meses #6113

• jmblanco1979
  • Navegador Iniciado
haber si podeis ayudarme! me pasa lo siguiente descarge la aplicacion clan por el market y para quien no la conozcan pues ver por ahi los capitulos de dibujos que echan por dicho canal pues bien se descargo un video del pocoyo en el movil y no puedo borrarlo cuando entro en galeria y entro en la carpeta que esta guardado le doy a la tecla menu y le doy a eliminar pero me dice que no esta seleacionado nada cuando lo selecciono ese video en el menu me desaparece la opcion eliminar todas las demas fotos y videos los e borrado pero este no me deja borrarlo. Alguien conoce otra forma de borrarlo o que le puede pasar a mi movil? gracias de antemano
Escritura pública Off.

Re: como borrar video en samsung galaxi young hace 4 años 2 meses #6114

• Beyoto308
  • Navegador Iniciado
  • No existen los problemas, solo las soluciones
  • Gracias recibidas 1
ummm...¿has intentado borrarlo accediendo a través del pc?
Escritura pública Off.

Re: como borrar video en samsung galaxi young hace 4 años 2 meses #6123

• jmblanco1979
  • Navegador Iniciado
si descarge un programa que se llama Kies que es de samsung porque con el movil no me venia nada que es para conectar el movil con el pc. Bueno pues con ese programa no tengo video ninguno no me aparece borre con este programa las dos o tres fotos que tenia y video pero ese no.
Se me ocurre que este guardada en otro lado me refiero que cuando abres la opcion de galeria te aparece las distintas carpetas con fotos y videos ya sea una las que as echo tu otra las que cuelgas en el whatass y otra con las del facebook por ejemplo , bueno pues este video esta solo en una carpeta de esas pero no especifica nada de eso no se si me explico.
Escritura pública Off.

Re: como borrar video en samsung galaxi young hace 4 años 2 meses #6135

• Beyoto308
  • Navegador Iniciado
  • No existen los problemas, solo las soluciones
  • Gracias recibidas 1
¿puedes reproducir el archivo?puede ser que no lo reconozca, porque tiene una extensión diferente, y entonces tampoco lo podrías reproducir. Unmmm se me ocurre que, lo vuelvas a instalar del marke a ver que pasa, si te dice "ésta aplicación ya está instalada, quiere continuar"?Si.Y pruebas a ver si se puede borrar, a ver si es que no llegó a instalarse del todo la primera vez.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android