Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Como desbloquear un samsung galaxy s epic sph-d700

Como desbloquear un samsung galaxy s epic sph-d700 hace 4 años 2 meses #6096

• Vanhellzin
  • Navegador Iniciado
Hola chavos soy nuevo en esto de los samsung lo que me paso es que me bloquearon por error mi samsung galaxy s epic sph-d700 es cdm lo bloquearon con el patron de bloqueo ya intente meterle el correo y la contraseña pero no pasa nada sigue bloqueado me diven que hacer el reset para ponerlo de facbrica ya intente esta forma que me pasaron de savar la bateria tener pulsado el boton de bajo volumen y luego presionar y soltar el boton de encendido ya lo intente varias veces y no pasa nada no me pone la pantalla de reset recovery ayudenme ya estoy muy desesperado ayudenme amigos se los agradecere mucho gracias
Escritura pública Off.

Re: Como desbloquear un samsung galaxy s epic sph-d700 hace 4 años 1 mes #6171

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, es que no hay otra solucion que hacer el reseteo a modo fabrica, ese es el ultimo recurso.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android