Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Personalizar foto y tono de llamada (solucionado)

Personalizar foto y tono de llamada (solucionado) hace 4 años 2 meses #6063

• Isabel Q
  • Navegador Iniciado
Hola buenas tardes :)

Tengo el Samsung Galaxy Mini desde hace unas 3 semanas. Me gustaría ponerle a un contacto determinado una melodía y que me salte su foto cuando me llame, pero no encuentro la opción. He buscado por todos lados, pero no veo la solución. He visto el video de este foro, pero el caso es que en mi móvil, cuando le doy a "Editar", me sale una pantalla diferente a la que dice el chico del video. No me salen tantas opciones, sólo para modificar el nombre y el nº de teléfono, nada más.

Supongo que este tema se habrá tratado por activa y por pasiva, y no es mi intención ser repetitiva, pero es que..sorry, pero esa opción no me sale a mi :/

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano :)

Isabel
Escritura pública Off.

Re: Personalizar foto y tono de llamada hace 4 años 2 meses #6065

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Para poder personalizar un contacto, este debe estar guardado en la memoria interna del telefono.
Prueba a guardar el contacto que quieres personalizar en la memoria interna, una vez hecho esto pones en ajustes de la agenda para poder ver los contactos del telefono, buscas el que quieres y al dar en editar te saldran todas las opciones que dices que antes no salian.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.

Re: Personalizar foto y tono de llamada hace 4 años 2 meses #6075

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
ASi es, como dice boke. Te paso un enlace:

www.todoandroid.es/index.php/guias-andro...acto-en-android.html
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Personalizar foto y tono de llamada hace 4 años 2 meses #6081

• Isabel Q
  • Navegador Iniciado
Bufs, muchas gracias! Llevaba tres semanas en bucle, salseando en el móvil pero siempre no encontrando lo que buscaba y la solución era esa!, guardar el contacto en el movil!, bufs, de verdad, insisto: muchas gracias, en serio :), me habéis sido de una ayuda, hablando mal y pronto, cojonuda :)

Muchos besos
Isabel

;)
Escritura pública Off.

Re: Personalizar foto y tono de llamada hace 4 años 2 meses #6094

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Perfecto, lo ponemos como solucionado, puedes seguirnos en facebook, twitter y sobre todo seguir participando aqui en el foro si te hemos sido utiles.

saludos
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android