Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: galaxy ace memoria interna agotada

galaxy ace memoria interna agotada hace 4 años 2 meses #6034

• Nedelka Berrio
  • Navegador Iniciado
Buenas noches,
tengo un galaxy ace que la memoria interna esta a punto de agotarse, los programas que tengo los usuales, facebook, twitter, washapp, google, y otros mas no se pueden pasar a la memoria externa, la cual esta casi vacia.
he pensado en rootear el mismo, es de Claro, y no se si lo hago que programas puedo borrar de los que pone la telefonica, sin afectar mi data y si es bueno correr el root a la memoria interna.

Nedelka
Escritura pública Off.

Re: galaxy ace memoria interna agotada hace 4 años 2 meses #6084

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Has usado esta app?

www.todoandroid.es/index.php/aplicacione...a-sd-facilmente.html

Dices que usas twitter, fb etc, estas son las que mas se comen, me pasaba con el Desire, que se quedaba seco de memoria por culpa de twitter, mas de 50 megas ocupados, lo que hacia era borrar datos y la reiniciaba de nuevo, asi liberaba por algun tiempo 40 megas.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: galaxy ace memoria interna agotada hace 4 años 2 meses #6092

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Con respecto a las aplicaciones, lo mejor y fue lo que yo hice fue rootear y borrar algunas que se pueden y que no usaba, el whatsapp ocupa pero no hay mas remedio, pero en cuanto a twitter y facebook lo que puedes hacer es bajarte timescape que por lo que tengo entendido te muestra las notificaciones de estas cuentas. seguro que ahorraras algo de espacio.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android