Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: problema actualizacion samsung galaxy note

problema actualizacion samsung galaxy note hace 4 años 2 meses #5961

• turiaso1973
  • Navegador Iniciado
Hola os escribo para comentaros el problema que tengo al actualizar mi Samsung galaxy note N-7000, lo conecto al Kies y lo reconoce sin problemas, empieza la descarga de la nueva actualización 4.0 y cuando le queda poco para terminar el proceso me sale un mensaje de error de descarga, y me dice que tengo que volver a intentarlo otra vez, aunque en el Telf. , Después de este proceso sale el muñequito verde de android y el Telf. se bloquea.
En la información que tengo a cerca del tlf, no me sale ninguna opción de actualizar el tlf automáticamente (creo que en otro terminales de estas características lo pone), tendrá que ver algo la versión de banda base Kermel o numero de compilación?, mi tlf pertenece a movistar.
Retiro la batería y la vuelvo a poner, lo vuelvo a encender y no hay ningún cambio en mi Telf. A que puede ser debido?
Soluciones

Gracias
:angry:
Escritura pública Off.

Re: problema actualizacion samsung galaxy note hace 4 años 2 meses #5978

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Algun problema con la actualizacion de movistar parece que hay, puedes llamar a movistar y ver si hay mas usuarios con problemas.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android