Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Menu samsung galaxy Ace

Menu samsung galaxy Ace hace 5 años 4 meses #595

• jen
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola!
He adquirido hoy un samsung galaxy Ace, al principio el menu de aplicaciones se me veia de manera horizontal (iba por páginas) y al apagarle y volverle a encender se me ha configurado la pantalla con otro menú y ahora me salen en vertical....¿hay alguna manera de solucionarlo? se que en el samsung galaxy S la hay sin necesidad de instalar nada....¿en este también?
Espero vuestra ayuda! Mil gracias!!
Escritura pública Off.

Re: Menu samsung galaxy Ace hace 5 años 4 meses #596

• vickyvilla
  • Navegador Iniciado
has probado en ajustes, hay ajuste de pantalla, y te pone girar automàticamente, creo q si pulsas ahí lo has solucionado, al menos eso creo.
Escritura pública Off.

Re: Menu samsung galaxy Ace hace 5 años 4 meses #597

• jen
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Es que no es eso lo que necesito...igual me he explicado mal...
En el menu de aplicaciones para deslizarlas antes lo hacias por paginas (como un libro) estando el movil en vertical...pero ahora me sale que las deslizo de arriba para abajo en lugar de por "paginas"...no se si me explico...
Escritura pública Off.

Re: Menu samsung galaxy Ace hace 5 años 4 meses #609

• vickyvilla
  • Navegador Iniciado
ah! ahora te entiendo, en eso no te puedo ayudar, espero q tengas suerte y alguién te ayude. hasta otra, suerte-
Escritura pública Off.

Re: Menu samsung galaxy Ace hace 5 años 4 meses #619

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Hola, cuando estés viendo la lista de aplicaciones, dale a menu y a ver si te aparece alguna opcion de "ver" ya sea listao, cuadricula, por pagina, etc.
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.

Re: Menu samsung galaxy Ace hace 5 años 4 meses #625

• jen
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Mantec esa opción no me aperece...en el samsung galaxy S si que sale pero en este no....
Después de estar trasteando el movil, lo he encontrado!! cambié la configuración de la página de inicio y en aplicaciones hay una que se llama "seleccion pantalla inicial", la abrí y seleccioné la otra pantalla y me sale como lo tenía al principio!! :)
Asi que ya hemos aprendido una cosa mas :P
Mil gracias por la ayuda chic@s!!
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: mantec
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android