Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: aplicaciones en sd y continua aviso de poca memori

aplicaciones en sd y continua aviso de poca memori hace 4 años 2 meses #5913

• real_than
  • Navegador Iniciado
;) hace pocos dias instale androidcen mi galaxy y duos (GT-S6102) el cual traia incluida la aplicacion p de super usuariirio . desc
argue el app link2sd y funciono satisfactoriamente cuando sobrepase los 10 app descargadas e intaladas en la sd continua saliendome el msj de memoria llena e incluso ya no recibo sms y no entiendo por que si tengo mis app en la sd cual quier ayuda aporte o comentario les agradeceria.
Escritura pública Off.

Re: aplicaciones en sd y continua aviso de poca memori hace 4 años 1 mes #6499

• kusuladaora
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 2
Este problema suele aparecer, debido al tamaño de la memoria interna, al ser muy pequeña, en cuanto intalas unas cuantas apps se llena casi completamente, y te aparecera continuamente que en la memoria no queda espacio o queda muy poca.

Mi consejo, desinstala las apps que no utilices mucho, dejando solo las que mas uses, liberaras asi algo de espacio interno, y ademas puedes entrar en ajustes, aplicaciones, administrador de aplicaciones, y meterte en varias apps para borrar datos, liberando un poco mas de espacio, innecesariamente ocupado por datos de las apps.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: aplicaciones en sd y continua aviso de poca memori hace 4 años 2 semanas #6912

• Paizo0308
  • Navegador Iniciado
A mi el problema es que puse el Whatsapp en la SD y cuando la actualice no me dejaba instalarla porque me decia memoria llena. La desinstalé y la volví a instalar y vuelta con el mismo problema. Pienso que el pasarla a la SD no me deja volverla a instalar pero no se como solucionarlo. Por favor, decidme como. Gracias. :(
Escritura pública Off.

Re: aplicaciones en sd y continua aviso de poca memori hace 4 años 2 semanas #6915

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Algunas apps solo funcionan bien en la memora del telefono, si la instalas o mueves a la sd, dejaran de funcionar bien, me pasó con un htc desire.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android