Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡ SOCORRRRRRO - MI SGII ESTA EN COMA!(solucionado)

¡ SOCORRRRRRO - MI SGII ESTA EN COMA!(solucionado) hace 4 años 2 meses #5889

• clauhirs
  • Navegador Iniciado
ACABO DE BAJAR E INSTALAR DEL PLAY STORE UN APPS DE FONTS...QUE ME PERMITIRIA ELEGIR ENTRE MAS FONTS QUE LOS TRES QUE INCLUYE EL SAMSUNG GALAXY SII.
CAMBIE A OTRO FONT QUE ME GUSTÓ, TODO BIEN...LUEGO INTENTE DE CAMBIAR A OTRO Y, ADIOS,...

EL EQUIPO REINICIA Y SE BLOQUEA EN LA GRAN S DE LA PANTALLA SIN PODER AVANZAR A DESPLEGAR LA PANTALLA DEL MENU DE INICIO. SE VE QUE INTENTA, PESTAÑANDO, PRENDIENDO Y APAGANDO LA LUZ DE FONDO CONTINUAMENTE.

INTENTE UN SOFT RESET SACANDO Y PONIENDO LA BATERIA Y...NADA. SIGUE ARRANCANDO Y DETENIENDOSE EN LA GRAN "S"
INTENTE UN HARD RESET Y... NADA... SIGUE ARRANCANDO E INTENTANDO INICIAR PERO NO PASA DE LA GRAN "S" DEL PROCESO DE INICIO NI APARECE MENU ALGUNO DEL PROCESO DE RESETEO.

¿ ALGUN EXPERTO ALTRUISTA QUE ME AYUDE A SACARLO DEL "ESTADO DE COMA"?

LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO.
Escritura pública Off.

Re: ¡¡¡¡ SOCORRRRRRO - MI SGII ESTA EN COMA 1!!! hace 4 años 2 meses #5890

• mantec
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 93
Prueba esto resetea el terminal de modo manual pulsando estas teclas simultaneamente:

MENU+APAGAR+VOLumen

Te mostrará un menu modo recovery (para moverte por el menu con la tecla de volumen +/- y para aceptar con la tecla apagar)

ahi una vez haya cargado unos datos que apenas tarda unos segundos realizas un wipe de la cache y de memoria de usuario y despues seleccionas reboot .
Actualmente con el Meizu M3 Note ;D
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: ¡¡¡¡ SOCORRRRRRO - MI SGII ESTA EN COMA 1!!! hace 4 años 2 meses #5891

• clauhirs
  • Navegador Iniciado
;) ¡¡¡ UN MILLON DE GRACIAS !!!...

Funcionó...ahora está recuperando mis apps de la nube.
Escritura pública Off.

Re: ¡¡¡¡ SOCORRRRRRO - MI SGII ESTA EN COMA 1!!! hace 4 años 2 meses #5892

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Perfecto, lo ponemos como solucionado, dale las gracias a mantec, tienes un boton de gracias y los megusta y +1 ;)

saludos
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android