Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: NO PUEDO UTILIZAR MI MOVIL

NO PUEDO UTILIZAR MI MOVIL hace 4 años 2 meses #5832

• JOJIGO
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nuevo en esto, tanto en el foro como en el tema de estos moviles, compre un Samsung galaxi i9100 y no he podido utilizarlo aun bien, solo me deja hacer y recibir llamadas, porque en el menu no me aparece ningun programa como los que he visto en otros de este tipo, y tampoco he podido descargar ningun programa, no me deja hacer absolutamente nada, ni siquiera me aparece en la pantalla la opción de ajustes, para intentar hacer algo, no se que hacer, si me pueden colaborar, gracias
Escritura pública Off.

Re: NO PUEDO UTILIZAR MI MOVIL hace 4 años 2 meses #5851

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, si le das al boton de menu, no te salen las aplicaciones etc ? que raro, puedes resetear a modo fabrica el movil y se pondrá tal como venia en la caja.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: NO PUEDO UTILIZAR MI MOVIL hace 4 años 2 meses #5923

• JOJIGO
  • Navegador Iniciado
Gracias por tu ayuda pero nada cuando doy simultaneamente alos tres botones, el volumen, el boton central inferior y al del encendido, el cacharro este se enciende normal y aparecen las aplicaciones de inicio, entonces arrastro desde la parte superior hasta la parte inferior y se pone la pantalla en negro y aparece este mensaje " There are no events", no se creo que me han timado con este movil, no se que hacer ya. Y tirarlo seria tirar 200 pavos al container y como estan las cosas de mal.......... pues espero poder arreglarlo, pero la verdad no se como.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android