Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: NO PUEDO UTILIZAR MI MOVIL

NO PUEDO UTILIZAR MI MOVIL hace 4 años 2 meses #5832

• JOJIGO
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nuevo en esto, tanto en el foro como en el tema de estos moviles, compre un Samsung galaxi i9100 y no he podido utilizarlo aun bien, solo me deja hacer y recibir llamadas, porque en el menu no me aparece ningun programa como los que he visto en otros de este tipo, y tampoco he podido descargar ningun programa, no me deja hacer absolutamente nada, ni siquiera me aparece en la pantalla la opción de ajustes, para intentar hacer algo, no se que hacer, si me pueden colaborar, gracias
Escritura pública Off.

Re: NO PUEDO UTILIZAR MI MOVIL hace 4 años 2 meses #5851

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, si le das al boton de menu, no te salen las aplicaciones etc ? que raro, puedes resetear a modo fabrica el movil y se pondrá tal como venia en la caja.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: NO PUEDO UTILIZAR MI MOVIL hace 4 años 2 meses #5923

• JOJIGO
  • Navegador Iniciado