Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo agregar telefonos a los contactos

No puedo agregar telefonos a los contactos hace 4 años 2 meses #5813

• xemi30
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nuevo en Androi y tengo un Samsung Galaxy Y.
Provengo de WindowsPhone.
Agregue una cuenta de gmail y otra de hotmail.
Como provengo de WindowsPhone la agenda telefonica la tengo toda en la cuenta de hotmail.
El correo electronico habitual lo tengo en gmail.
En 'contactos' seleccioné que solo aparezcan en la lista de contactos los de Hotmail, ya que los de Gmail
son otros que solo uso para el correo siendo agendas de uso totalmente distinto.
En Gmail tengo solo contactos de email y en Hotmail los contactos con telefonos. No quiero mezclarlos porque en gmail tengo contactos que no deseo ver en la lista de telefonos.
El filtrado en la lista de contactos del galaxy es correcto. Hasta ahi todo correcto.
El problema es que todavia no he sido capaz de crear un solo 'nuevo contacto'.
En realidad el contacto si que se crea, pero en su ficha solo tengo opcion para Nombre y apellidos.
Ni creando directamente el contacto, ni usando un numero de una llamada perdida, ni usando un numero de un whatsapp recibido, no hay manera de agregar un contacto con numero de telefono.
No me deja agregar el número de teléfono (que seria lo más importante) pero tampoco email, direccion, etc...
No se que estoy haciendo mal , debe ser alguna tonteria , pero despues de buscar en la red y manuales, parece
que todos los pasos los estoy realizando bien pero la verdad es que no me deja de ninguna manera agregar nuevos
telefonos o agregar numeros a contactos creados.
¿Por favor alguien sabria decirme que paso fundamental no estoy dando? Porque debe ser algo de principiante.
Gracias.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android