Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDA CON GALAXY 3 GT I5800

AYUDA CON GALAXY 3 GT I5800 hace 4 años 3 meses #5757

• estrellita
  • Navegador Iniciado
Buenas.
Veréis, me he comprado el galaxy gt 5800 y tengo 2 problemas.
El primero esque cuando hago fotos con la cam, se guardan en galeria un tiempo y desupues se van todas a la sd y quiero saber como guardarlas en galeria siempre, nose si esque esta configurado para que se guarde alli o que AYUDARME
Y el segundo problema esque toda mi musica no aparece en el reproductor de musica, todo se guarda en la sd también, asi que no se si estara configurado así,y cuando quiero poner un tono de llamada de una cancion mía no se puede, cuando me llaman sigue sonando el predeterminado!
ESPERO RESPUESTAS Y SOLUCIONES,
Nose si esto tendrá que ver con que he particionado la sd para poder guardar aplicaciones y juegos
gracias de antemano :dry:
Escritura pública Off.

Re: AYUDA CON GALAXY 3 GT I5800 hace 4 años 3 meses #5764

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, las fotos y musica van a la sd para que no te quedes sin espacio en la memoria principal del movil, por lo que es normal.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: AYUDA CON GALAXY 3 GT I5800 hace 4 años 3 meses #5765

• estrellita
  • Navegador Iniciado
Si eso lo sé, el problema esque para poder ver las fotos de la camara, no puedo hacerlo desde galeria, sno que tengo que ir hasta la sd y verlas desde alli y no puedo utilizar la galeria para ver las fotos, ese es mi problema..
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android