Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Desvio de llamada Condicional

Desvio de llamada Condicional hace 4 años 3 meses #5624

• FreddyAmbul
Hace unos días y por varios días, tuve problemas para efectuar llamadas en mi Galaxy Ace. Cada vez que hacia o recibía una llamada, Decía: “Desvío de llamada condicional activado” y se cortaba la comunicación. LES HA PASADO???
Lo primero que hice fue buscar la solución en Internet, Y nada!!! Llame a la compañía proveedora del servicio, Y nada, ni ellos sabían. Me recomendaban llevarlo al servicio técnico, pero mi garantía ya había caducado porque Rootee el equipo celular para eliminar esas aplicaciones de fabrica que nadie utiliza. – Hasta que fui a una tienda Samsung en una casa comercial "X"

Sucedió que el chico que me atendió, desconocía esa incidencia. Muy amablemente busco en el sistema y encontró la solución. Que ahí les va, se las comparto...

1) AJUSTES
2) CONFIGURACION DE LLAMADA
3) CONFIGURACION ADICIONAL
4) ID DEL LLAMANTE
5) DEBE ESTAR EN PREDETERMINADO

Seguramente en algun momento voluntaria o involuntariamente cambiamos esa opción a OCULTAR NUMERO pensando en hacer llamadas y que del otro lado no identifiquen nuestro numero. Al menos yo lo hice con esa razón… y se abrió el problema que ya veo, muchos han tenido y para mi, también fue un dolor de cabeza como imagino lo es en este momento para ustedes.

Espero que eso, les ayude, al menos yo, así solucione mi problema y ahora puedo hacer llamadas con completa normalidad.

SALUDOS...

Desde Santiago de Chile,

Freddy Ambul
Escritura pública Off.

Re: Desvio de llamada Condicional hace 4 años 3 meses #5633

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Muchas gracias Freddy !! seguro que le sirve a algun usuario de android que tenga el mismo problema.

saludos
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android