Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Galaxy S3 lento

Galaxy S3 lento hace 4 años 3 meses #5616

• ivancico
  • Navegador Iniciado
Vereis, tengo un SGS3 desde hace dos meses. Al poco de comprarlo el telefono se me quedaba 'colgado' con frecuencia, por lo que decidi 'resetearlo' y, en principio, funciono.
Desde hace un par de semanas vengo notando que el telefono va lento. Sales de una aplicacion pulsando 'inicio' yttarda dos o tres segundos en cargar el fondo de pantalla ylos iconos. A veces incluso el fondo no se carga ( se queda negro) y hoy se me ha colgado otra vez.
Tengo el AVG y el Norton antivirus y ambos me dicen que el terminal esta limpio. Sabeis que puede ser?. Gracias.
Escritura pública Off.

Re: Galaxy S3 lento hace 4 años 3 meses #5632

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Yo quitaria el avg o norton, tener 2 antivirus ralentiza el S3, incluso quitaria los 2 y probaria como va sin antivirus, tengo un s3 va de cine y sin antivirus.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Galaxy S3 lento hace 4 años 1 mes #6706

• navar
  • Navegador Senior
  • Gracias recibidas 4
Si no navegas por páginas dudosas puedes quitarle los antivirus y borrar las caches.
Escritura pública Off.

Re: Galaxy S3 lento hace 4 años 1 mes #6711

• edward122
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Los antivirus que tienes detectan ciertos tipos de virus mas no todos, es posible q alguna aplicacion te lo llenara de virus y necesite un flasheo xq si lo reinicias y sigue igual eso necesitara, y aun google play posee aplicaciones con virus. Para en otra borra aplicaciones q no te funcionen bien xq ahi esta el detalle.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android