Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Usar Galaxy S Plus como Proxi 3G de un PC

Usar Galaxy S Plus como Proxi 3G de un PC hace 4 años 3 meses #5602

• Coronel Graff
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s,

Antes de nada daros las gracias por este útil foro.

Ahora la consulta, a ver si alguno me puede echar un cable:

Tengo un Samsung Galaxy S Plus (GT-i9001) con tarifa Internet en Vodafone. A veces necesito bajarme usando mi PC portatil algún documento o driver en algún sitio donde no tengo wi-fi (normalmente en un cliente).

Me gustaría saber si puedo navegar por internet con mi PC usando el Galaxy como si fuera un "Proxi". Es decir usando el galaxy como si fuera un "pincho" 3G del portatil. Soy autónomo y me resulta muy caro contratar otra línea 3G, tal como están las cosas. La que me vendió el teléfono me dijo que si se podía, bajandome un programa de Internet. Supongo que se referiría al Kies, pero no he encontrado la opción.

Muchas gracias por anticipado y saludos.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android