Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: sgh si9000 mas muerto que vivo

sgh si9000 mas muerto que vivo hace 4 años 3 meses #5568

• kattafuenla
  • Navegador Iniciado
hola,espero encontrar aqui la respuesta a lo que llevo mucho tiempo buscando y no encuentro,el caso es que tengo n sgh i9000,y hara una semana con los amigos apostamos a que no eran capaz de adivinar el patron de desbloqueo,con la mala suerte que los intentos se agotaron y me pide la cuenta gmail,y me dice que es incorrecta,pero en el pc esa cuenta si funciona,muy a pesar de mi dolor y sabiendo que iba a perder todo intente hacer un hard reset desde el combo de los 3 botones,pero para poner recoveri me sale un muñeco que dice forced uploadep by key pressing y para ponerlo en dowload simplemente me sale el logo de samsung y se reinicia,e estado leyendo que movistar los tiene capados y que se pueden activar esos 3 botones con un flaseo con odin por lo cual ¿es imprescindible tener el modo de depuracion activado para flasear?y si es asi como puedo activarlo si no puedo entrar en el menu del telefono, ya e probado lo de llamar al telefono e intentar entrar al menu y no funciona,y,si no es necesario ¿se puede hacer el flasear con el modo de depuracion apagado para poder activar el combo?,mientras seguire con mi viejo y fiel sgh 5230 que no falla nunca,gracias
Escritura pública Off.

Re: sgh si9000 mas muerto que vivo hace 4 años 3 meses #5573

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: sgh si9000 mas muerto que vivo hace 4 años 3 meses #5579

• kattafuenla
  • Navegador Iniciado
:( que va no funciona me sale el dichoso muñeco con lo de uploaded key nose pero creo que me va a tocar y a un sat a que lo reparen si no encuentro la manera de resetearlo,¿hace falta tener el modo de depuracion activado para flasear?porque e leido en otros foros y unos dicen que si y otros que no y no estoy seguro
Escritura pública Off.

Re: sgh si9000 mas muerto que vivo hace 4 años 3 meses #5583

• kattafuenla
  • Navegador Iniciado
me e equivocado al cojer la opcion de contestarte la respuesta es el post que esta debajo perdona mi torpeza
Escritura pública Off.

Re: sgh si9000 mas muerto que vivo hace 4 años 3 meses #5586

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
No te preocupes, sobre el problema, si con los botones no te deja, mala cosa, sera hora de ir a la tienda o servicio tecnico.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: sgh si9000 mas muerto que vivo hace 4 años 3 meses #5588

• kattafuenla
  • Navegador Iniciado
pero lo del flaseo y el modo de depuracion ¿me podrias dar alguna orientacion si tiene o no tiene que estar activado? lo si me puedo ahorrar unas pelillas estaria genial no esta la cosa pa derrochar.gracias
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android