Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Samsung Kies me sincroniza una carátula diferente

Samsung Kies me sincroniza una carátula diferente hace 4 años 3 meses #5562

• jomallor82
  • Navegador Iniciado
Hola,

Hace poco me he comprado un Samsung Galaxy S III y estoy metiendo música de mi pc al teléfono con Samsung Kies.

Para hacer las etiquetas de las canciones e insertar la carátula, utilizo mp3tag ya que es un programa muy bueno y fácil de utilizar.

El caso es que después de pasar las canciones al móvil, miro en reproductor de música y las carátulas de algunas canciones no son las que yo he puesto sino otra del artista en cuestión pero que no es la de la etiqueta guardada.

He observado que esto solo ocurre con las canciones que tienen un álbum en común, es decir, yo para las canciones sueltas siempre inserto la carátula del single de la canción en cuestión pero si tengo varias canciones de un mismo álbum, pongo la carátula del disco.

Un ejemplo: tengo 3 canciones de Adele de su disco títulado "21" y en las tres, tengo grabada la carátula del disco en la etiqueta pero cuando me voy al reproductor de música, en las 3 me aparece la carátula de la canción "Set fire to the rain" y la verdad, no sé de donde sale esa carátula cuando yo no la he insertado en ningún momento (lo he comprobado con el mp3tag y solo hay la carátula que yo puse).

He probado a borrarlas y meterlas de nuevo, también he intentado meterlas de forma manual copiando y pegando, incluso he borrado todas las canciones, me he ido a aplicaciones a borrar todos los datos del reproductor de música y nada...

A alguien más le pasa esto? Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android