Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Varios problemas con Samsung Ace s5830i

Varios problemas con Samsung Ace s5830i hace 4 años 3 meses #5553

• d3c0
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. Tengo un Samsung ace s5830i y no sé que he hecho pero me salen los contactos triplicados. Supongo que me salen los del sim y los del telefono.

He puesto ver solo los de la sim y posteriormente solo los del telefono y veo que los contactos en la sim están duplicados y en el teléfono están triplicados.

Lo que quiero es dejar una sola copia en el telefono. Con lo cual habría que borrar lo de la memoria sim y quitar el triplicado de la memoria del telefono y dejar una sola copia. Como puedo borrar los contactos de la sim y dejar una sola copia en el telefono?.

Podeis ayudarme a que no me salgan duplicados o triplicados?. O solamente se trata de ir borrándolos uno a uno.

El segundo tema es que quiero poner una melodía en concreto cada vez que reciba un SMS y no sé como hacerlo.

Y por ultimo y muy importante, cuando creo un contacto no me sale en la lista de contactos, pero si llama ese contacto me sale su contacto en la pantalla. Para verlo tengo que ir dentro de contactos a NO ASIGNADOS o SIN ASIGNAR.

Y como ya he visto en el foro, no puedo conectar mi movil a traves del router de telefónica y hay un hilo que lo explica.

Muchas gracias.
Escritura pública Off.

Re: Varios problemas con Samsung Ace s5830i hace 4 años 2 meses #5693

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Para el tema de las melodias, tienes que crear en tu tarjeta sd una carpeta que se llame MEDIA, dentro de ésta otra que se llame AUDIO, dentro de ésta 3 que se llamen: ALARMS, NOTIFICATIONS Y RINGTONES, respectivamente.
Dentro de alarms copias las melodías que quieras poner para tus alarmas, en notifications copias las que quieras para sms, mails, notificaciones varias en resumen y dentro de ringtones copias la que quieras para tonos de llamada cuando te llame alguien. De esta forma todas estas melodías te apareceran junto a las que trae de serie el terminal cuando intentes configurar dichos tonos en ajustes, si no lo haces de esta manera solo estaran disponibles los que trae el terminal.
En cuanto a las otras dudas ya investigaré y si veo algo te cuento. (supongo que se podrán eliminar todos los contactos de la sim de un golpe, luego sacas la sim, con el terminal en modo fuera de linea puesto que no hay sim, supongo se podrán eliminar todos los contactos o hacer una multiselección de éstos, así que vas marcando los que tienes triplicados, una vez borrados vuelves a meter la sim y haces una exportación a la sim)
Un saludo.
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid

Re: Varios problemas con Samsung Ace s5830i hace 4 años 2 meses #5748

• d3c0
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias lo probaré.
Con respecto a los contactos ya encontré por suerte la solución.

Muchas gracias otra vez.
Escritura pública Off.

Re: Varios problemas con Samsung Ace s5830i hace 4 años 2 meses #5751

• boke5109
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 16
Lo de que no puedes conectar el movil al router, ¿Que versión de android tienes instalada? si no es la ultima, prueba actualizando.
En caso de que esté actualizado, entra al router y mira si tiene el wifi activado y si tiene alguna restriccion para que no puedas conectarte.
Antes --> Samsung galaxy ACE
Ahora --> Xperia U

La informática, lo que me dá de comer.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android