Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Musica y Radardroid a la vez en Galaxy 2

Musica y Radardroid a la vez en Galaxy 2 hace 4 años 3 meses #5434

• Tonis2
  • Navegador Iniciado
Hola.
A ver como puedo hacer que a la vez que escucho la música que tengo en el móvil (a traves de cable aux conectado al equipo del coche) pueda tener activado el Radardroid para que me avise de los radares.
Ahora lo que me pasa es que voy escuchando música,activo el radardroid y desde que da le primer aviso de que se conecta ya sólo se escucha el Radardroid ya no puedo escuchar música a no ser que desconecte el Radardroid.
Lo que pretendo es escuchar música y que el radardroid de los avisos pertinentes pero luego seguir escuchando música sin tener que apagarlo,es decir que ahora solo me permite o música o radares.
Escritura pública Off.

Re: Musica y Radardroid a la vez en Galaxy 2 hace 4 años 3 meses #5457

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Creo que no pueden haber 2 aplicaciones que hagan uso del sonido al mismo tiempo, pero no sabria decirte al 100% a ver si algun otro usuario te puede ayudar.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android