Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: galaxy s3 no suenan tonos de notificaciones

galaxy s3 no suenan tonos de notificaciones hace 4 años 3 meses #5395

• VICTOR LOLLET
  • Navegador Iniciado
Hola amigos del foro mi galaxy s3 no le suenan los tonos de notificaciones, me explico cuando entra un sms o un e mail el tono que tengo asignado a notificaciones no suena, solo da señal en pantalla alertando del sms o e mail, sin embargo cuando ingreso a configuracion, sonidos de notificaciones cambio los tonos y hay suenan puedo escucharlos todos sin embargo cuando llega sms nada, reviso y el equipo no se encuentra en modo silencioso, quiero saber si alguien me puede dar idea de que hacer, todavia no deseo hacerle un hard reset, gracias saludos
Escritura pública Off.

Re: galaxy s3 no suenan tonos de notificaciones hace 4 años 3 meses #5396

• diego10
  • Navegador Iniciado
Buenas,yo tengo un s3 tambien y si suenan las notificaciones,si has revisado la configuracion del movil quizAs sea un problema del propio telefono...yo tengo otro problema con mi s3 y es que no puedo ver ningun canal d tv al no dejarme instalar el flas player..tu lo tienes instalado o kuedes ver la tv? Saludos
Escritura pública Off.

Re: galaxy s3 no suenan tonos de notificaciones hace 4 años 3 meses #5425

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, yo tengo un S3 tambien y va de cine, ve a ajustes, sonido, volumen y asegurate de que no hay ninguno bajado al minimo.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: galaxy s3 no suenan tonos de notificaciones hace 4 años 3 meses #5554

• el pana
  • Navegador Iniciado
ME pasa exactamente lo mismo , y ya revise las configuraciones de todas las cuentas de mail cargadas....ajustes...sonidos...volume......alguine tiene alguna idea..???
Muchas gracias.
Escritura pública Off.

Re: galaxy s3 no suenan tonos de notificaciones hace 4 años 3 meses #5555

• diego10
  • Navegador Iniciado
Llevalo a la tienda ybque t lo arreglen eso es lo que haria por las buenas..
Escritura pública Off.

Re: galaxy s3 no suenan tonos de notificaciones hace 4 años 3 meses #5563

• Kalifa.CR
  • Navegador Iniciado
  • Gracias recibidas 1
Hola gente, soy nuevo en el foro, pero espero poder ayudar en un futuro....vieran que llegue aqui buscando la solución a mi problema, pero mientras buscaba logré dar con la respuesta puesto que a mi me daba el mismo problema, esto es una solución muy simple, ya que han chekeado que el sonido esté habilitado, al igual que los sonidos para correo o mensajes de texto esten configurados correctamente lo único que queda hacer es lo siguiente. En el menú superior de su Galaxy S3, soy nuevo en esto de Android, pero en este menu

mobigyaan.com/images/stories/Samsung/ICS...tification-slide.jpg

(Imagen solo de referencia)

Si se mueven hacia la derecha verán una opcion que dice NOTIFICACIONES, si les pasa el problema es porque este opcion esta gris, nada mas pongala en verde para que ya todos sus mensajes y correos den sonido

Ya despues de un rato me puse a pensar que en realidad es una buena opción pues si estamos en el trabajo es un poco molesto estar escuchando ese sonido cada vez que llega un correo o un mensaje de texto

Saludos y espero que les sirva mi respuesta, asi solucioné mi problema!!!

Saludos de Costa Rica!!!
Escritura pública Off.
Los siguientes usuarios han agradecido: dandroid
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android