Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Descargar fotos desde el mail

Descargar fotos desde el mail hace 4 años 3 meses #5381

• miluna73
  • Navegador Iniciado
Tengo un Samsung Galaxy Ace S5830 y tengo Yahoo, y voy al buzon de entrada voy a un correo en el cual me han mandado fotos lo selecciono, veo la foto en "Archivos Adjuntos" le doy encima me sale una de la barra verde "Cargando" y cuando termina me dice "Archivo adjunto guardado". Pero mi pregunta es: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde se ha guardado??????????. No hay forma de encontrar la foto. Alguien me podria informar en que carpeta de mi telefono se guardan. Lo he abierto todo y no encuentro nada. Voy a "Descargas" que es el lugar mas apropiado que deberian estar y no estan ni en "Descargas Internet" ni en "Otras descargas".
Muchas gracias
Escritura pública Off.

Re: Descargar fotos desde el mail hace 4 años 3 meses #5401

• AxelRVX
  • Navegador Iniciado
¿Usas la app nativa de samsung para tu correo electrónico?, si es así, cuando presionas sobre el nombre del archivo de imagen solo recupera el archivo para verlo, algo asi como una vista rápida, pero al presionar sobre el icono del "diskette" si lo guarda en downloads, quizas sea por eso.

Si no es asi explica que app usas o si lo ves desde la web.

Saludos.
Escritura pública Off.

Re: Descargar fotos desde el mail hace 4 años 3 meses #5419

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, aparte, en las galerias de fotos, no hay una llamada "descargas/downloads" ?
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Descargar fotos desde el mail hace 4 años 3 meses #5441

• miluna73
  • Navegador Iniciado
Hola lo primero gracias por tu ayuda, pero sigo igual. Lo he vuelto a hacer y como tu dices le doy encima del archivo y se carga para verlo pero lo del diskette que tu me comentas no veo nada de nada. Simplement me pones archivo guardado, pero solo Dios sabe donde. Sigo igual sin saber donde se guarda.
Y utilizo la App que de yahoo del Play store
y en descargas me sale "Descargas internet" y "Otras Descargas" y en las dos no aparece nada mas que "SIN DESCARGAS".
Se tiene que poder guardar una foto mandada por mail, me estoy volviendo loca.
Escritura pública Off.

Re: Descargar fotos desde el mail hace 4 años 3 meses #5442

• miluna73
  • Navegador Iniciado
Hola, si en descargas me sale "Descargas internet" y "Otras Descargas" y en las dos no aparece nada mas que "SIN DESCARGAS".
Se tiene que poder guardar una foto mandada por mail, me estoy volviendo loca.
Escritura pública Off.

Re: Descargar fotos desde el mail hace 4 años 3 meses #5447

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con la app Es explorador de archivos: play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop

Puedes hacer busquedas de archivos en el movil y ver en que sitio se ha guardado, parecido a como se hace en el ordenador.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android