Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Screen capture

Screen capture hace 4 años 3 meses #5217

• cxoz1017
  • Navegador Iniciado
Ayer actualicé el software recomendado en mi galaxy s2 y el screen capture ya no me funciona con la tecla de inicio y de encendido a la vez como antes, en su lugar se despliegan las últimas aplicaciones usadas, he explorado todo el teléfono para configurarla como antes o ver como puedo hacerla ahora y no encuentro nada.
Alguien que me ayude por favor.
Escritura pública Off.

Re: Screen capture hace 4 años 3 meses #5236

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Screen capture hace 4 años 3 meses #5252

• cxoz1017
  • Navegador Iniciado
Lo que necesito saber es cuál es el "short cut" para hacer el "screen capture".... Ya no es la misma función con la versión del sistema android anterior... alguien sabe? Samsung Galaxy S2, sistema Android 4.0.4.
Gracias!!!
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android