Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Queda poco espacio de almacenamiento y memoria de

Queda poco espacio de almacenamiento y memoria de hace 2 años 1 mes #5197

• FRANMECA
  • Navegador Iniciado
Queridos amigos de Todoandroid,desde algunos días tengo en mi galaxy ace un par de alarmas,una es la de queda poco espacio de almacenamiento y memoria de mensajes llenas.La bandeja de entrada y salidas de mensajes esta bacía y la del whasapp también y no se a que puede ser debido.El tema del poco espacio tampoco se por que puede ser por que todas las aplicaciones que tengo están en la tarjeta sd.Muchas gracias por todo.
Escritura pública Off.

Re: Queda poco espacio de almacenamiento y memoria de hace 2 años 1 mes #5199

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 297
Hola, hay aplicaciones que se comen el espacio rapidamente, como twitter y otras, puedes ver el listado de aplicaciones y ver cual de ellas es la que ocupa mas memoria y resetearla .
Con el Galaxy S4 y la nexus 10 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Queda poco espacio de almacenamiento y memoria de hace 2 años 1 mes #5208

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Ya puse en un comentario anterior que este terminal dispone de muy poca memoria y que trae precargadas por el operador una serie de aplicaciones que dejan poco espacio libre y que no se pueden pasar a la sd a no ser que tengas rooteado tu terminal. De todas formas puedes probar a instalar la aplicacion app 2sd que siempre deja pasar alguna más, pero querido amigo si no quieres rootear tu movil tendrás que desinstalar alguna aplicación que no uses ya que según mi experiencia personal cuando te quedan libres menos de 20 mb en la memoria interna del tel. te aparece esa notificacion y ademas te rechaza los sms. Yo opté por quitar apps que no usaba pero siempre hay algunas que necesitan estar instal en la memoria interna, así que tarde o temprano te seguirá pasando lo mismo. Mi consejo: rootea tu tel. y desisntala algunas apps de la memoria interna que no uses, como google maps que ocupa mucho o samsumg apps que también y otras. Para ello deje un post de como se hacía intenta buscarlo en temas solucionados y si no me dejas tu mail e intento enviarte el tuto de como lo hice yo.
un saludo.
Escritura pública Off.

Re: Queda poco espacio de almacenamiento y memoria de hace 2 años 1 mes #5223

• FRANMECA
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias, voy a ver si pedo ro-otear asín que te doy mi correo y si haces el favor me mandas el tuto y lo intentaré.

Ahora tengo otro problema,a mi peque le han regalado un portátil netbook smart 1001 android de esos que dan por el periodico,estoy intentando instalarle el play store pero no lo consigo,por que me trae el marquet y esta un poco anticuado,¿se podrá instalar el play store?
Escritura pública Off.

Re: Queda poco espacio de almacenamiento y memoria de hace 1 año 11 meses #6232

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Si no dejas tu e-mail mal podre enviarte el tuto.
Teoricamente el market se actualizará o pedirá actualizarse a medida que lo uses. Si no supongo que si se podrá instalar.
Escritura pública Off.

Re: Queda poco espacio de almacenamiento y memoria de hace 1 año 11 meses #6234

• FRANMECA
  • Navegador Iniciado
mi email es el siguiente.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
  • 2

Buscador android

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Preguntas y respuestas - Foro Android