Destacados:   Traductor Google  - Antivirus android  -  Root android - ¿Que es 4G, H, H+, 3G?  -  Galaxy S7  -  Galaxy S6 -  Virus en android
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

Foro Samsung, abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con el modo USB depuración. Apaga la pc.

Problema con el modo USB depuración. Apaga la pc. hace 4 años 3 meses #5172

• minotero
  • Navegador Iniciado
Hola. Este es un problema grave que tengo y no puedo solucionar hace rato. El tema es que cuando coloco mi teléfono en modo depuración (para hacer Root) me cuelga la pc y me reinicia automática y continuamente. Lo raro es que si desinstalo los drivers usb de samsung se va el problema del reinicio pero no me reconoce el celu.
Para complicarla más, con mi celu anterior me lo hacía también. Un Samsung Galaxy Duo 6102B. Pensé que era el teléfono pero ahora cambié y tengo un Galaxy Note y me hace el mismo problema. Si le sacó el modo depuración el telefono sincroniza de 10.
No encuentro ningún post en la web que hable de este fallo. Probé en mi Netbook y me hace la misma falla por lo que imagino es un problema de mi versión de Windows XP.
Ya desinsta´lé drivers, Kies y volví a instalar 15 veces todo y sigue.
Si alguién tiene una idea que avise.
Gracias.
Escritura pública Off.

Re: Problema con el modo USB depuración. Apaga la pc. hace 4 años 3 meses #5174

• dandroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 299
Hola, tienes XP no ? asegurate de tener actualizado a la ultima el sistema operativo, todos los parches, .net, etc.

Luego, si tienes algun firewall o paquete antivirus, deshabilitalo por si es eso.
Con el Galaxy S7 y la nexus 9 ;)
todoandroides en twitter
Escritura pública Off.

Re: Problema con el modo USB depuración. Apaga la pc. hace 4 años 3 meses #5183

• minotero
  • Navegador Iniciado
Desabilité todo eso y el xp esta actualizado a la última. Lo raro es quye con la netbook también actúa de la misma forma. Si desinstalo los drivers usb de samsung la pc no se apaga pero no me reconoce el celu. por lo que imagino debe ser una incompatibilidad de IRQ del usb o algo así. Voy a variar del setup a ver que pasa. Gracias igual.
Escritura pública Off.
  • Página:
  • 1
Moderadores: dandroid

Buscador de artículos

En nuestro buscador encontrarás manuales de usuario, noticias, guías y trucos, aplicaciones, juegos y consultas de nuestro foro android.

Todoandroid.es en Google play

Encuentra lo que buscas

Para ir de compras

Preguntas y respuestas - Foro Android