Wednesday, Jun 19th

Ultima actualizacion04:46:03 PM GMT 

Tu estas aqui Foro Foro moviles Samsung con Android Moviles Samsung con Android samsung galaxy ace        

Buscas algun manual, truco, guia o recurso sobre Android? encuentralo en nuestro buscador
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Foro Samsung Android ,abre un tema y comenta acerca de los telefonos moviles como el S4, S3, S2, Note, Note2 y otros, sus caracteristicas, dudas, problemas, errores, uso, interfaz, aplicaciones, juegos.
  • Página:
  • 1

TEMA: samsung galaxy ace

samsung galaxy ace hace 10 meses 1 semana #5100

• ELY MUÑOZ
  • Navegador Iniciado
AYUDA: ME HE PERCATADO QUE EN MI EQUIPO DEJARON DE SONAR LAS ALERTAS DE NOTIFICACIONES QUE ALGUIEN ME EXPLI QUE POR FAVOR QUE PUEDO HACER. :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: samsung galaxy ace hace 10 meses 1 semana #5110

• DANdroid
  • Moderador
  • Gracias recibidas 225
TEndrás el volumen bajadao a tope ? miralo en ajustes, sonidos..
Si fué útil nuestra ayuda con tu duda o problema, puedes mostrar tu gradecimiento mediante el botón de Google+1 y "Gracias" que encontrarás bajo este dedo

Re: samsung galaxy ace hace 10 meses 4 días #5204

• ELY MUÑOZ
  • Navegador Iniciado
el volumen esta bien, las alertas activadas de hecho eso lo comenzó hacer de la nada... :dry:

Re: samsung galaxy ace hace 10 meses 4 días #5207

• DENIM
  • Navegador Junior
  • Gracias recibidas 6
Apaga el terminal quítale la bateria durante 10 minutos y enciendelo de nuevo, este terminal parece que tiene la manía de dejar de funcionar algunas cosas sin haber tocado nada, el otro día me paso lo mismo con el botón del wi-fi, no había tocado nada y de repente me daba error de conexión, lo reinicié y se solucionó. Me paso lo mismo alguna vez con otras cosas y parece que el reinicio lo soluciona.
Los siguientes usuarios han agradecido: DANdroid
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.493 segundos
Buscas algún manual, truco, guía o recurso sobre Android? encuéntralo en nuestro buscador